INICIO
PGT SocialWeb - Copyright © 2010 by pagit.eu

Versión CANI

El empresario

el empresario

Ricardo (52 años) 

Un hombre, hombre. Español. Corpulento y atractivo, de traje impecable, pelo negro peinado hacia atrás, rasurado perfecto y clase que le desborda por todos los lados. Un hombre de los de antes, un hombre hecho a sí mismo. Autoritario y determinado. Es un empresario multidisciplinar de éxito, que ha sabido navegar en el turbulento mar de las finanzas e inversiones y ha hecho una auténtica fortuna gracias a haber estado siempre en el momento adecuado y en el sitio justo. 

No se anda con tonterías, si hay que despedir, se despide; si hay que pisar a quien haga falta, se le pisa. Ricardo piensa que los escrúpulos no sirven para nada si alguien quiere prosperar en una sociedad como ésta.

No soporta la ineptitud ni la mediocridad, vive la vida a tope y no se pierde nada, desde un buen negocio a una buena juerga. Duerme muy poco, porque piensa que la vida es muy corta, y si se quiere estar en lo más alto no se puede perder el tiempo “descansando”; es un auténtico “Panzer”. 

Ricardo se ha casado varias veces y actualmente sale con una modelo de 25 años, con la que vive en una mansión de lujo. Conduce un Mercedes Mclaren y menosprecia a la mayoría de la gente a quienes considera simples hormigas del sistema. Cree en la evolución de las especies y se ve a sí mismo en la cima de la cadena alimenticia. El mundo está hecho sólo para los más fuertes y él es uno de ellos.  

Sin embargo, bajo esa coraza formada por los años, las batallas y el dinero, se esconde una niñez dura en un barrio pobre, un padre obrero que se reventó la espalda picando zanjas para construir carreteras; una madre con las manos y las piernas destrozadas de limpiar escaleras. Un mundo que quedó muy atrás, perdido en el olvido. Al menos hasta esta mañana.

Actor: Alfonso Valenzuela

Tienda El Mundo es nuestro

BSO

Ponte al corriente de las novedades relacionadas con la película.

ACCEDER AL BLOG
Newsletter
publicita a_un_tieso
galeria de_imagenes

Mundo ficcion Canal Sur Jaleo FilmsCanal Sur Jaleo FilmsPedro Cabañas Diseño web Sevilla
© 2012 Mundo Ficción Producciones | Aviso Legal