INICIO
PGT SocialWeb - Copyright © 2010 by pagit.eu

Versión ESPAÑOL

Er Culebra

el culebra

Atracador inexperto (29 años) 

Er mejó sosio der Cabesa, su mote se lo pusieron porque la mamona, aparte de tené el cuerpesito que tiene, es un profesioná a la ora de escakearse de cualkié lio.

Desde ke era un moco se dio cuenta ke lo de estudiá como ke no iba musho con el, el era de los ke desia ke la mejó enseñanza es la de la calle, asi ke con catorse (14) taco se puso a curra, sobre to pa da algo en su keli ke estaban tos tela de tieso.

Solo tiene una ermana, mare soltera adolescente, ke tambien vive de sus viejo. Tiene una parienta, la Jessi, su vecina de abajo y compañera del tuto, con la ke esta desde los catorse (14).

A conseguio asentá la cabesa como peón de arbaní, asi ke aprovexó pa irse a vivi de alkile con la parienta al piso de arriba de sus viejo, pero la crisi le dejo sin currelo y lleva un par de año viviendo a base de chapus y “encarguito” que le hace a su tio el juanini.

Alberto López

(Sevilla, 1976). Se formó entre los pupitres de la Escuela de Arte Dramático de Sevilla. Empezó su carrera como actor con 21 años en el parque temático Isla Mágica, en el conocido espectáculo pirata, donde trabajó como acróbata. Un perfil en el que mostrar sus dotes artísticas de interpretación y su capacidad para la danza y las piruetas aéreas. Más tarde pasó a integrar parte de la compañía Tarasca con la que hizo gira en la obra 'B612'.

En teatro, Alberto fundó con otro dos socios su propia compañía, Varuma Teatro, de la que ya no forma parte. Con ella participó en varias giras europeas. También con dicha compañía ganó el Giraldillo de la Bienal de Flamenco de Sevilla en la edición de 2006 con el espectáulo 'Malgama'. En cine y televisón, Alberto ha trabajado para el director sevillano Benito Zambrano en 'Padre coraje' e interpretó a 'Juande' en la teleserie andaluza 'Padre Medina', emitida en Canal Sur.

En 2008 estrena '4000 euros' en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), una obra de cine experimental sevilano dirigida por Richard Jordan. Por ese papel obtiene la nominación en el Tenerife International Film Festival que entrega sus premios en Margate (Reino Unido). Las películas 'A puerta fría', de Xavi Puebla, y 'Grupo 7', del director sevillano Alberto Rodríguez, completan la lista de sus trabajos más recientes para la gran pantalla.

Tienda El Mundo es nuestro

BSO

Tate al loro de to lo ke ta pasando con la pilicula.

ACCEDER AL BLOG
Newsletter
publicita a_un_tieso
galeria de_imagenes

Mundo ficcion Canal Sur Jaleo FilmsCanal Sur Jaleo FilmsPedro Cabañas Diseño web Sevilla
© 2012 Mundo Ficción Producciones | Aviso Legal